|
| Noticies
|
Huelga de Viajeros en la Provincia de Barcelona
28 octubre, 2009 by redactor
Los trabajadores y trabajadoras del Sector de Transporte de Viajeros de la Provincia de Barcelona llevaran a cabo dos jornadas de huelga desde las 00 horas del jueves día 29 hasta las 24 horas del viernes día 30, en defensa de su convenio colectivo ya que las negociaciones del mismo no han fructificado. Los sindicatos protestan contra la congelación salarial y no aceptan un aumento del IPC real que proponen los empresarios porque éste podría ser cero. Este año perciben el mismo salario que en 2008 porque están fuera de convenio, al haber finalizado el último, que regulaba los años comprendidos entre 2005 y 2008.
El precio de las horas extras que están por debajo de lo que marca la ley, las dietas , el precio del festivo trabajado, son algunos de los motivos económicos que motivan la convocatoria, pero la negativa a incluir en el convenio temas tan importantes como complementar la Incapacidad Transitoria ( una vez al año),la inclusión y el desarrollo de la ley igualdad o simplemente regular las licencias para ir al médico de cabecera son un claro ejemplo del tipo de patronales con las que estamos negociando y de las empresas a las que representan.
|
| Mes noticies
|
UGT guanya les eleccions al Bustransit T1-T2 de l’aeroport del Prat, 28 abril, 2010
La UGT de Catalunya presenta els "relats de prevenció", 28 abril, 2010
UGT guanya les eleccions a l’Aerobus, 12 abril, 2010
ELS CONDUCTORS DEL TRAMVIA DENUNCIEN LA PRESSIÓ DE LA DIRECCIÓ I ELS RISCOS EN LA SEGURETAT PER PODER COMPLIR AMB LA FREQÜÈNCIA DE PAS ESTABLERTA, 08 abril, 2010
Desconvocada la vaga als peatges, 06 abril, 2010
|
|
Septiembre 2010  |
| L | M | M | J | V | S | D |
| | 1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
| 6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
| 13 |
14 |
15 |
16 |
17 |
18 |
19 |
| 20 |
21 |
22 |
23 |
24 |
25 |
26 |
| 27 |
28 |
29 |
30 |
| | |
|